Tecnologia del siglo 21.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnologia del siglo 21.

Mensaje  Hjoaco el Vie Mayo 28, 2010 10:20 pm

Muestra Transparente: El futuro impresionante de LCD?

Por: Michael J. Miller
05.28.2010
Una de las tendencias más interesantes que vi en la Sociedad para la pantalla de información (SID) DisplayWeek Esta semana, se muestra un movimiento hacia la transparencia. Yo he visto esto antes, pero en el show, vi más grande, más clara LCD transparente que se lanzó como adecuados para diferentes mercados, en particular, de Samsung y LG Display.
0Diggsdigg

Más importante, he oído a varias personas hablando de cómo estos dispositivos podrían ser parte de nuestras vidas, incluso en el discurso inaugural de un investigador de Microsoft.



LG mostró un 47-pulgadas "Ventana de TV" proyectar la información televisiva en la parte superior de un LCD transparente, mientras que Samsung mostró una pantalla de 46 pulgadas que se dijo sería conveniente que los escaparates y de vehículos, en una demostración de un escaparate.



Ninguno de estos parecía estar listo para el prime time, pero es fácil imaginar las posibilidades de ver a través de ventanas que usted se pueda imaginar - un concepto interesante.



En una de las notas el lunes, Steve Bathiche, Director de Investigación Aplicada de Microsoft grupo de Ciencias, mostró una serie de videos de muestra, y al mismo especulado acerca de que la empresa Surface Computing iniciativa acerca podrían ir. Instó a los desarrolladores de "romper la cuarta pared" mediante la creación de applictions que hacer algo más que responder al tacto, pero que también reconocen los objetos puestos en la parte superior de la pantalla.

En su opinión, casi todas las superficies, de las ventanas en los escritorios de oficina, puede ser muestra. Bathiche empujó el concepto de una lente plana (llamada Óptica Wedge) proyección de la información, y otros sensores para captar la luz a través de una pantalla.

Concluyó con algunos videos futuristas: Una lectura a alguien aparece un papel que era en realidad una pantalla interactiva, plegable, y otra mostró pantallas portátiles de mano que se pueden apilar para usar un teléfono y se conecta a veces como un mapa. Otra personas que aparecen con pantallas de tamaño del cuarto-a trabajar juntos como para la educación interactiva. (Uno de los vídeos más interesantes, llamado FutureVision, Es en el sitio de Office Labs).

muestra transparente y dispositivos mucho más interactivo de todos los tamaños siguen siendo una manera apagado. Pero ciertamente es interesante en que pensar.
avatar
Hjoaco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.